Curso online Meteorologia oceanica

Todo lo que quieras sobre esta apasionante ciencia.
Responder
Kenny
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:31
Contactar:

Curso online Meteorologia oceanica

Mensaje por Kenny » 12 Abr 2020, 23:40

Wenas a todos...

Con el permiso de Tropelio os pongo un link de un curso gratuito online de meteorologia oceanica.... yo voy por la mitad del curso y me esta gustando. No es para super profesionales... pero yo al menos estoy aprendiendo cosas...

https://www.coursera.org/learn/estrateg ... teorologia

(Soy muy nuevo en el foro, y no se si estan permitidos estos aportes... pido disculpas de antemano porsiaca)

Kenny
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:31
Contactar:

Re: Curso online Meteorologia oceanica

Mensaje por Kenny » 12 Abr 2020, 23:41

Bueno... creo que lo he puesto en mal sitio. Deberia estar en Meteorologia. (Oooops sorry)

Tropelio
Site Admin
Mensajes: 383
Registrado: 25 Ago 2016, 18:43
Contactar:

Re: Curso online Meteorologia oceanica

Mensaje por Tropelio » 13 Abr 2020, 08:04

Hola Kenny,

Gracias por el aporte. Claro que está permitido. En este forito no hay reglas, se aplica el sentido común y la buena educación de los participantes. Somos tan pocos que no es necesario nada más. Y, naturalmente, el día que sea necesario poner reglas, normas, crear una policía foral, pues simplemente el forito desaparecerá. Este forito, y toda esta web, es simplemente uno de mis hobbies, cuando me deje de divertir pues abandono el hobby. Así que puedes estar tranquilo y relajado.

Ese curso fue parte de las actividades relacionadas con el Barcelona World Race, a finales de 2014 si no recuerdo mal. En su día lo seguí y estoy de acuerdo contigo: merece la pena especialmente, en mi opinión, los tres primeros módulos.

Muevo el hilo a la sección de meteorología. Muchas gracias de nuevo.

Al abrir el enlace de Kenny hay que hacerlo en una nueva pestaña o nueva ventana, de lo contrario no funciona.

Saludos,
Tropelio
A la tripulación hay que putearla que si no se amaricona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados