Curso online Astronomia

Mirar para arriba es espectacular y, de momento, sigue siendo gratis.
Responder
Kenny
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:31
Contactar:

Curso online Astronomia

Mensaje por Kenny » 01 May 2020, 22:11

Bueno, pues he visto que estaba por ahi... me he registrado y acabo de empezar... no se si sera chulo como mi pirulo o una castaña... pero pinta bien, pero antes de hacerlo y ponerlo, he preferido compartirlo y Allah cada uno....

Dios que de tonterias se dicen por el confinamiento.... hoy, como la mayoria no he salido de casa y el tema que me estoy estudiando gracias al librito de D.Luis de calcular la hora de paso de un astro (sol) por la meridiana del barco en movimiento me ha tenido entretenido un rato.... asi que de postre me voy haciendo cursitos y demas....

Al lio...

https://cv.iklox.com/local/course_catal ... nar&search

1. Registrarse
2. Buscar el curso: Astronomia para ingenieros inquietos
3. Matricularse (es gratuito)

Que Uds lo disfruten

Kenny
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:31
Contactar:

Re: Curso online Astronomia

Mensaje por Kenny » 01 May 2020, 22:36

Llevo 2 videos.... y, vale... esta bien... pero vamos (y no es peloteo) D. Luis se explica infinitamente mejor.

En cualquier caso voy a seguir aprendiendo, que no hay mucho mejor que hacer... ya me tiene harto el wasap, la tele, la politica, los foros... pfffff.... voy a seguir mirando las estrellas a traves de estos cursos y demas.

Filber95
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2020, 19:58
Contactar:

Re: Curso online Astronomia

Mensaje por Filber95 » 03 Ago 2020, 20:15

Kenny escribió:
01 May 2020, 22:36
Llevo 2 videos.... y, vale... esta bien... pero vamos (y no es peloteo) D. Luis se explica infinitamente mejor.

En cualquier caso voy a seguir aprendiendo, que no hay mucho mejor que hacer... ya me tiene harto el wasap, la tele, la politica, los foros... pfffff.... voy a seguir mirando las estrellas a traves de estos cursos y demas.
Te doy la razon, son videos un poco pesados y creo que existen algunos con una dinamica mucho mas fluida, igualmente gracias por tal aporte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado