Sextante Tambo para uso escolar

De todo un poco, siempre relacionado con la temática de Rodamedia.com
Responder
Tropelio
Site Admin
Mensajes: 384
Registrado: 25 Ago 2016, 18:43
Contactar:

Sextante Tambo para uso escolar

Mensaje por Tropelio » 16 Ago 2023, 11:09

Hola.

Es un placer para mi haber incluido una nueva sección en esta web: Sextante Tambo para uso escolar. Se trata de un proyecto llevado a cabo por profesores y alumnos de un instituto gallego con el fin de fabricar un sextante usando una impresora 3D para hacer cada una de las piezas. El objetivo y motivación del proyecto lo explica mejor que nadie su promotor, José Búa:

"El objetivo del proyecto es muy fácil de describir: disponer de un instrumento de medida de ángulos para usarlo en las aulas. Se buscaba que los alumnos/as dispongan de ese instrumento para resolver problemas, realizar prácticas o llevar a cabo actividades que requieran disponer de la medida de uno o varios ángulos. Para que el instrumento pueda ser usado por uno o dos alumnos de una clase de un Instituto es necesario disponer de un número de instrumentos relativamente grande (no menos de 15 instrumentos). Dado su precio de mercado, no resulta viable su compra."

Si te interesa el proyecto o, incluso, si quieres hacer uso de él en tus clases, tienes toda la información aquí: http://www.rodamedia.com/Tambo/Sextante_Tambo.html.

Saludos,
Tropelio
A la tripulación hay que putearla que si no se amaricona.

barrabas-1
Mensajes: 19
Registrado: 02 Oct 2019, 19:09
Contactar:

Re: Sextante Tambo para uso escolar

Mensaje por barrabas-1 » 24 Sep 2023, 17:41

buenas tardes D.Luis
un placer saludarle,
he leído su post relativo al sextante Tambo, y en el enlace que pone para obtener informacion no funciona,
sale " error " me gustaría leer esa información,
gracias

Tropelio
Site Admin
Mensajes: 384
Registrado: 25 Ago 2016, 18:43
Contactar:

Re: Sextante Tambo para uso escolar

Mensaje por Tropelio » 24 Sep 2023, 21:04

Hola.
Pues es muy raro porque a mi me funciona perfectamente. En cualquier caso, en el menú de la izquierda hay también un enlace y en la página principal de entrada hay otro.

Saludos,
Tropelio
A la tripulación hay que putearla que si no se amaricona.

barrabas-1
Mensajes: 19
Registrado: 02 Oct 2019, 19:09
Contactar:

Re: Sextante Tambo para uso escolar

Mensaje por barrabas-1 » 25 Sep 2023, 08:17

Sigue sin funcionar
404.jpg
buenos días
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

almenaslaura
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2023, 07:17
Contactar:

Re: Sextante Tambo para uso escolar

Mensaje por almenaslaura » 04 Oct 2023, 07:18

A mi no me funciona tampoco,

saludos.
Redactora en lechedeformula.es: ¿Cuál es la mejor leche de crecimiento?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados