Presentación

De todo un poco, siempre relacionado con la temática de Rodamedia.com
Responder
mojarra
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2021, 13:04
Contactar:

Presentación

Mensaje por mojarra » 10 Sep 2021, 13:09

Hola. LLevo mucho tiempo"abusando" de Tropelio, usando su página y sus cositas. Voy a prepararme el CY y me he comprado el libro de N. Astronómica. Me inscribo en este foro para agradecerle su labor. Ya iremos conociéndonos.
Saludos a todos desde la bahía ( de Cádiz naturalmente ).

Tropelio
Site Admin
Mensajes: 384
Registrado: 25 Ago 2016, 18:43
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Tropelio » 11 Sep 2021, 20:24

Hola Joven,

Pues me encanta que abusen de mi de esa manera, quiero decir, comprando el librito, lo de "usando mis cositas" pues no sé, habrá que ver si eres mi tipo :lol:

Bienvenido y saludos cordiales,

Tropelio
A la tripulación hay que putearla que si no se amaricona.

híbrido
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2017, 00:13
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por híbrido » 13 Sep 2021, 11:41

Bienvenido Mojarra, has entrado en uno de los pocos sitios de internet en que reina la calma, la educación y el conocimiento.
Siempre agradeceré a Maese Tropelio que nos deje pasear por su jardín.
:D
----------8<-------------------
Si te encuentras una casilla de "raza" en un formulario, pon "humana"
----------8<--------------------

Chifle
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2021, 02:13
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Chifle » 14 Sep 2021, 19:00

híbrido escribió:
13 Sep 2021, 11:41
Bienvenido Mojarra, has entrado en uno de los pocos sitios de internet en que reina la calma, la educación y el conocimiento.
Siempre agradeceré a Maese Tropelio que nos deje pasear por su jardín.
:D
Será por su estanque, por lo menos ¿No?
Híbrido, bromas aparte, tienes toda la razón del mundo en describir este sitio como lo has hecho

Chifle
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2021, 02:13
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Chifle » 14 Sep 2021, 19:02

Y por supuesto, bienvenido Mojarra

mojarra
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2021, 13:04
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por mojarra » 26 Sep 2021, 17:56

Sr. Tropelio. Si el tiempo o la autoridad no lo impiden es posible que nos conozcamos personalmente el dia 11 de octubre en San Fernando.
Sería un placer para mí.
Saludos.

Tropelio
Site Admin
Mensajes: 384
Registrado: 25 Ago 2016, 18:43
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Tropelio » 26 Sep 2021, 18:42

mojarra escribió:
26 Sep 2021, 17:56
Sr. Tropelio. Si el tiempo o la autoridad no lo impiden es posible que nos conozcamos personalmente el dia 11 de octubre en San Fernando.
Sería un placer para mí.
Saludos.
Pues Don Mojarra ya me gustaría a mi tener el placer de conocerle personalmente, en San Fernando o donde sea. Pero no me imagino como va a ser posible que nos conozcamos el 11 de octubre en San Fernando: yo ni vivo ni tengo nada que ver con San Fernando más allá de la buena amistad que tengo con algunos miembros del ROA. Pero el día 11 de octubre tengo previsto estar navegando por la zona de Tabarca y alrededores si nada lo impide...

Así que espero tener la ocasión de conocerle en persona en algún otro sitio y momento.

Saludos,
Tropelio
A la tripulación hay que putearla que si no se amaricona.

mojarra
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2021, 13:04
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por mojarra » 26 Sep 2021, 19:17

Vaya, ha habido entonces un error. Una amiga que ha asistido al seminario de navegación me ha comentado que Vd. venia ése día al ROA.
Una pena. Me hubiera gustado contarle una anécdota que me sucedió con unos conocidos comunes del grupo que prepara para Almirantes de Yate.
En otre ocasión será. Espero que pronto.
Saludos.

mojarra
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2021, 13:04
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por mojarra » 27 Sep 2021, 15:34

Error aclarado. A la visita del día 11 al ROA va el otro ponente del seminario, Sergio Borrallo. Siento no poder conincidir con Vd. y espero que la navegación sea placentera.
Saludos.
Mojarra

Tropelio
Site Admin
Mensajes: 384
Registrado: 25 Ago 2016, 18:43
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Tropelio » 27 Sep 2021, 17:54

Eso es normal: Sergio Borrallo es el Jefe de la Sección de Efemérides del ROA, es decir quien calcula el Almanaque Náutico. Trabaja en el ROA así que si vais de visita por allí pues allí lo encotrareis. Que Uds. disfruten de la visita, realmente vale la pena.
Saludos,
Tropelio
A la tripulación hay que putearla que si no se amaricona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados