navidad

De todo un poco, siempre relacionado con la temática de Rodamedia.com
Responder
siroco-1
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2018, 19:10
Contactar:

navidad

Mensaje por siroco-1 » 18 Dic 2018, 09:49

buenos dias D. Luis
saludarle y desearle unas felices navidades, en compañia de sus intimos
gracias por las molestias que le ocasionamos durante todo el año

Feliz Navidad

loquillo
Mensajes: 56
Registrado: 06 Jun 2018, 10:24
Contactar:

Re: navidad

Mensaje por loquillo » 18 Dic 2018, 14:09

Me sumo a las felicitaciones. Felices fiestas.

Tropelio
Site Admin
Mensajes: 383
Registrado: 25 Ago 2016, 18:43
Contactar:

Re: navidad

Mensaje por Tropelio » 18 Dic 2018, 16:56

Hola Jóvenes,

Muchas gracias e igualmente, felices fiestas.

La verdad es que no es este un forito que de mucho trabajo: sólo intervenimos dos o tres. Por eso es un forito y no un foro...

Saludos,
Tropelio
A la tripulación hay que putearla que si no se amaricona.

siroco-1
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2018, 19:10
Contactar:

Re: navidad

Mensaje por siroco-1 » 20 Dic 2018, 19:22

Tropelio escribió:
18 Dic 2018, 16:56
Hola Jóvenes,

Muchas gracias e igualmente, felices fiestas.

La verdad es que no es este un forito que de mucho trabajo: sólo intervenimos dos o tres. Por eso es un forito y no un foro...

Saludos,
Tropelio
D. Luis una vez lei por algun lado, que ahora no recuerdo, las aventuras de Tropelio, donde narraba ud su aventura en una regata que gano pero tuvo que salir a todo trapo hacia Autralia, ¿ que paso ? porque el relato creo que no terminaba ahi

es para darle un poco de trabajo y enterarnos de esas aventuras,Las Aventuras de Tropelio me figuro que serian Tropelias

Tropelio
Site Admin
Mensajes: 383
Registrado: 25 Ago 2016, 18:43
Contactar:

Re: navidad

Mensaje por Tropelio » 21 Dic 2018, 10:58

Don siroco, esa huida fue muy sonada en su día, salió en todas las revistas del corazón. Pero hace ya años de eso. Aun así, el Tropelio sigue su navegación errante, aunque lleva muuuuuchos años estancado en algún lugar remoto. para saber cuçal no hay más que resolver las cuestiones que plantea el último capítulo de la saga:

Las Singladuras de Tropelio

Algo se traerá entre manos el capitán del Tropelio cuando lleva tantos años atascado en el mismo sitio, lo mismo es que encontró ahí algo tan interesante que lo ha retenido. No sé si lo sabremos algún día. Pero lo mismo cualquier día de estos leva anclas y reanuda sus, como usted muy bien dice, tropelías por esos mares. Veremos....

Saludos,
Tropelio
A la tripulación hay que putearla que si no se amaricona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados